LESCOMIC TEATRO

CLAUSSIC

La Compañía Claussic Teatro nació en el año 2010, como un complemento de Lescomic, ante la necesidad de mostrar los textos clásicos al público joven sin dejar de un lado su estilo propio de humor y comedia. La compañía inició su andadura con el montaje ‘No hay ladrón que por bien no venga’, a la que siguieron ‘Cuento de Navidad’, ‘El Quijote’, y actualmente ‘La Celestina y El Lazarillo’. Claussic está compuesto por actores de larga y reconocida trayectoria profesional, con reputada experiencia en teatro, televisión y cine, que trabajan desde la realidad del texto y el sentir de la obra literaria, aportando la línea moderna y cercana de un humor fresco y sencillo que llega a todo tipo de públicos, especialmente a los más jóvenes. El principal objetivo de Claussic es acercar la literatura y los principales textos y autores, usando elementos sorprendentes, nuevas herramientas y estilos de puesta en escena que los hacen originales, diferentes y, sobretodo, muy divertidos.

“La comicidad de sus actores y un trabajo bien hecho hace que cada vez que Lescomic sube a un escenario la sorpresa y la carcajada esté asegurada.”

GRACIAS POR LA CONFIANZA

La Compañía Profesional Lescomic Teatro nace en el año 2007 con el objetivo de ofrecer humor y comedia a través del gesto y preparar espectáculos únicos, divertidos y para todos los públicos.

Aprovechando la experiencia de más de 15 años en el mundo teatral sus componentes desarrollan los guiones de varios montajes 'Ora Pro Bobis', 'Match Point', 'Olé', 'Made in Spain', 'Los Mejor de Monty Phyton' y 'Los Tres Mosqueteros' y 'Colonizando' con los que realizan varios cientos de representaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Su trabajo y representación peculiar y diferente le hace convertirse en una compañía  con estilo propio que cuaja entre todo tipo de espectadores a los que llegan usando simples elementos y escenografías y mucha interacción, complicidad y cercanía en los contenidos de sus montajes.

Luego, el carácter afable de sus personajes y el humor internacional del gesto hacen que cada uno de los trabajos no sólo tenga una gran acogida sino que repita en cada uno de los escenarios por los que pasa.