NORMAS PARA EL FESTIVAL 

\\ADMISIÓN AL RECINTO Y SEGURIDAD 

  1. Acceso permitido a menores de 16 años siempre que vayan acompañados con su progenitor o tutor acreditando su DNI EXCEPTO en los espectáculos infantiles o anunciados como juveniles.

  2. No se podrá introducir ninguna clase de bebida en ningún tipo de envase.

  3. No se podrá introducir ningún cubierto metálico.

  4. Está terminantemente prohibido introducir material pirotécnico o similar.

  5. Está terminantemente prohibido introducir cualquier tipo de arma.

  6. No se podrán introducir objetos peligrosos susceptibles de causar daños, tales como paraguas, cascos de moto, palos, bastones o estructuras de sombrillas, jaimas o similar, palos de Selfie, etc...

  7. No se podrá introducir ninguna bandera o símbolo que pueda inducir a la violencia, racismo o a la xenofobia.

  8. Se denegará el acceso a cualquier persona que se encuentre bajo síntomas de embriaguez o efectos del consumo de drogas.

  9. Se expulsará del recinto a cualquier persona que altere el correcto desarrollo del espectáculo o cause daños y desperfectos a terceros.

 

    El Director de Seguridad y/o Personal de Seguridad quedará facultado para expulsar del recinto a cualquier usuario que ponga en peligro la integridad      física de las personas o el correcto desarrollo de la actividad.

 

\\APERTURA DE PUERTAS

El acceso se realizará por la puerta Principal Habilitada y se abrirá desde 60 minutos antes del inicio de cada uno de los espectáculos.

\\AFORO DEL RECINTO

Los espectáculos podrán ser sentados o en pie según cada uno de los artistas solicita y siempre dependiendo del recinto. En la compra de las entradas se establece el sistema de aforo que en ninguno de los caso será numerado.  Los tres recintos utilizados serán EL SANTO SEPULCRO, LA PLAZA DE TOROS Y EL PATIO DE SAN FRANCISCO.​

\\VENTAS DE ENTRADAS

Sistema de venta ON LINE en esta web unido a los distintos proveedores de entradas de cada artista que cobrarán un suplemento sobre el precio según su política de empresa siempre ajena al Festival. (TICKETMASTER, WWW.LASNOCHESDETORO.COM). Este Festival no se responsabiliza de las comisiones y pone entradas al precio publicado sin comisiones en su punto de venta físico local y en la taquilla el día de la función.

Los puntos de venta físicos de entradas son en TORO son RESTAURANTE LA TINTA, BAR CAFÉ IMPERIAL, BAR SAN FRANCISCO, OFICINA DE TURISMO, en Salamanca capital DISCOS LONG PLAY  (Calle La Rúa, 6, 37002 Salamanca).

Una vez comprada la entrada no se realizarán cambios ni devoluciones de la misma. La organización no se hace responsable de la compra de entradas fuera de los canales oficiales de venta.

\\BEBÉS, SILLAS Y CARRITOS

TODAS LAS PERSONAS PAGARÁN ENTRADA con excepción de los niños menores de 12 meses que podrán acudir con sus padres sin ocupar localidad. La ubicación de los carros de los niños y bebés se deberá hacer en la zona habilitada y consultar al personal de sala. EN NINGÚN CASO podrán estar interrumpiendo pasillos y zonas de paso y evacuación de seguridad.

\\TAQUILLA DE CADA RECINTO

La venta de entradas de cada concierto el mismo día del espectáculo será en la taquilla ubicada en la puerta de acceso, en el exterior del recinto. El horario de apertura será desde 2 horas antes del inicio del espectáculo. No se permitirá el acceso al recinto una vez comenzado el espectáculo con excepción de los conciertos.

\\MINUSVÁLIDOS

La organización dispone de zona habilitada para los minusválidos. Para conocerla deberán ponerse en contacto con el personal de sala o de seguridad, tanto en el acceso como en la ubicación.

\\PUERTAS DE ACCESO

La puerta ÚNICA de acceso al recinto con entrada y lectura de las mismas será la marcada por la organización. el resto de accesos de cada recinto serán de uso EXCLUSIVO como salida de emergencia.

\\SERVICIOS DE EMERGENCIA

La organización de los espectáculos establecerá el sistema de emergencia necesario según el tipo de evento y el plan de seguridad presentado. En los casos de presencia de ambulancia, protección civil o cuerpo de bomberos su ubicación estará en la puerta principal de salida de emergencia. Todas las salidas estarán perfectamente señalizadas para su visualización desde cualquier lugar del recinto. La organización junto con las autoridades locales y servicios de seguridad establecerán el perímetro de seguridad que estime conveniente para salvaguardar la seguridad de los asistentes.

\\BEBIDAS Y COMIDA

Está totalmente prohibido el acceso al recinto con cualquier tipo de bebida. Sólo se podrán consumir dentro del recinto los productos adquiridos en el mismo. Los espectadores podrán ser cacheados por el personal de seguridad según marca la ley.

\\CLIMA

En el caso de que las inclemencias metereológicas impidieran la celebración del espectáculo, la devolución o no de la entrada se someterá a la normativa de las mismas y en los lugares, plazos y medios que se establezca. Si este hecho ocurriera, se comunicará mediante esta web la manera de realizarlo y todos los pasos a seguir. Si el evento ya hubiera comenzado, no se podrá realizar la devolución de la entrada.

\\HOJAS DE RECLAMACIÓN

Para cualquier tipo de disconformidad existen hojas de reclamación al servicio de los espectadores en las taquillas de cada recinto.

                                             ESTAS NORMAS ESTÁN DESARROLLADAS CONFORME A LA LEGISLACIÓN DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS VIGENTE

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now